Tras mucho tiempo, hoy hemos vuelto a comenzar nuestro curso en Salle Joven San Fernando. Nos hemos llevado todos muchas alegrías con muchos de los momentos que hemos vivido hoy: que sabemos desde ya que el grupo de catequistas es un auténtico grupo, ver tantos niños de 6º de Primaria nuevos que comienzan a formar parte de Salle Joven, ver catequistas nuevos "recién salidos del horno" que forman ahora parte también del grupo de catequistas, ver la ilusión de todos esos niños y de sus catequistas del momento del reencuentro... y muchos momentos que muchos hemos expresado y otros tantos que nos hemos guardado en nuestro interior y que nos harán cada día en Salle Joven más feliz.
Además, también hemos comenzado con una dinámica que hacía mención al lema de este año "Busca tu luz, eres estrella", dinámica en la que cada uno se ha descrito en un papel en forma de estrella, de forma que cada estrella, aunque se mezclen todas, sigan siendo únicas. Y, como final de la dinámica, pegamos todas esas estrellas en un gran cielo, ese gran cielo que nos une a todos y que no es otro que Salle Joven.
Para terminar este día de comienzo, rezamos todos en comunidad y, tras esto, nos dividimos por pequeños grupos para conocer las intenciones de los grupos y sus catequistas para este año y, de una forma u otra, dar una acogida al grupo para este nuevo curso.
Todos estamos muy ilusionados con este curso en Salle Joven y se ha demostrado tanto en el reencuentro con nuestros catecúmenos como en el grupo de catequistas, sólo falta esperar a que estas ganas y toda esta ilusión siga creciendo cada día más y más y que, al final, todas las estrellas del cielo que hoy hemos construido entre todos brillen lo máximo posible y todas por igual...
Muchísimas gracias a todos porque podemos contar con vosotros en este nuevo curso y, sobretodo, gracias a Dios por darnos todo lo que nos da y por la forma tan bonita que tiene de dejar que Evangelicemos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario